Inicio / Regiones / Costa Grande / Asesinan a un hombre en carretera de Coyuca de Benítez 

Asesinan a un hombre en carretera de Coyuca de Benítez 

*** El cadáver fue localizado cerca de la localidad El Zapotillo

 Edgar de Jesús/API

Coyuca de Benítez, Gro. 20 de Septiembre del 2017.- En una brecha que conduce a la laguna de El Zapotillo a 300 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, privada de la vida.

El cadáver fue encontrado entre la maleza y se encuentra en calidad de desconocido.

Los reportes policiales informaron que alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, por medio de una llamada teléfonica al servicio de emergencias 911, se reportaba el cuerpo de una persona del sexo masculino cerca de la vía federal Acapulco-Zihuatanejo, en el acceso que conduce a la Laguna de El Zapotillo, ubicado a 20 minutos de la cabecera municipal de Coyuca de Benítez en la región de la Costa Grande.

Al lugar se trasladaron elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) para verificar la información proporcionada.

El lugar fue resguardado y el área acordonada a la espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El masculino de entre 20 a 30 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara, vestía pantalóna azul marino, camisa tipo Polo de color blanco, una mochila tipo mariconera, zapatos de color café.

A simple vista se le observaron cuatro impactos de bala, desconociendo el calibre.

Luego de las diligencias se abrió la carpeta de investigación y posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, quedando en calidad desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Ejecutan a un joven dentro del panteón de Taxco de Alarcón

  José Molina de la Cruz/API Chilpancingo, Gro.- Un joven fue atacado y asesinado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.