Inicio / Seguridad / Narcotráfico / Cuatro muertos y un herido, tras ataque armado en el Centro de Iguala 

Cuatro muertos y un herido, tras ataque armado en el Centro de Iguala 

José Molina/API

Iguala, Gro. 19 de Septiembre del 2017.- Cuatro hombres murieron y otro más resultó herido, tras un ataque armado durante la tarde de este martes en pleno Centro de la ciudad de Iguala de la Independencia. 

Hasta el momento se desconocen las identidades de las cinco víctimas, una de ellas quedó gravemente herida y fue trasladada a un hospital de la ciudad, mientras que tres de los cuerpos quedaron sobre la calle y la banqueta, otro dentro de un domicilio donde intentó refugiarse. 

Los hechos se registraron minutos después de las 13:00 horas sobre la calle González Ortega, esquina con Manuel Doblado, en  pleno Centro de la ciudad de Iguala. 

De acuerdo con reportes policíacos, las cinco personas se encontraban platicando afuera de una vivienda, cuando de repente sujetos armados llegaron y los atacaron a balazos.

Una de las víctimas trató de correr y cayó sin vida en medio de la calle, otros dos quedaron tirados sobre la banqueta y a un costado de un taxi estacionado, mientras que el otro intentó meterse al domicilio pero fue alcanzado por las balas.

Otro hombre resultó herido y fue trasladado a un hospital por paramedicos de la Cruz Roja, cuyo estado de salud se reporta como grave.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, quienes se encargaron de acordonar la zona, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo arribaron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Periodística de Investigación) 

Acerca Cuevas

Mira también

Calcinan a otro hombre dentro de un vehículo, en Chilapa de Álvarez

*** Por temor, autoridades de periciales acuden hasta esta mañana para el levantamiento  API Chilpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.