Inicio / Seguridad / Desapariciones / Atacan a dos jóvenes en el centro de Chilapa; muere uno y el otro fue “levantado”   

Atacan a dos jóvenes en el centro de Chilapa; muere uno y el otro fue “levantado”   

*** Cinco víctimas del crimen organizado en Chilapa, entre sábado y domingo 

José Molina/API

Chilapa, Gro. 17 de Septiembre del 2017.- Un hombre perdió la vida al ser atacado a balazos por personas hasta el momento desconocidas, durante la tarde de este domingo en pleno Centro de Chilapa de Álvarez, mientras que otro resultó herido y fue privado de su libertad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima mortal, así como la del desaparecido. El primero en mención era de aproximadamente 20 años de edad; vestía pantalón beige, tenis blancos y playera blanca con rojo y azul.

El cuerpo de la víctima quedó tirado entre la calle y la banqueta, entre las llantas de un vehículo donde al parecer trató de refugiarse durante el ataque. Presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Los hechos se registraron minutos después de las 17:00 horas sobre la calle 7 Oriente del Centro de esta cabecera municipal, cerca del salón de fiestas con razón social “Versalles”.

De acuerdo con versiones de algunos testigos, los dos jóvenes se encontraban en el sitio ya indicado, cuando de repente llegaron personas armadas y los atacaron.

Uno de los jóvenes quedó tirado, sin vida, mientras que el otro resultó herido y salió corriendo, pero fue alcanzado por sus agresores a la altura del colegio Morelos, quienes lo privaron de su libertad. Según versiones extraoficiales, este ya iba herido cuando fue “levantado”. 

Al lugar del primer ataque acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar la zona donde fueron hallados varios casquillos percutidos de diversos calibres.

El agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

El pasado sábado en Chilapa, un hombre originario de la comunidad Lodo Grande fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, a unas cuantas cuadras del centro de la ciudad. 

Familiares acudieron al lugar de los hechos a recogerlo en un automóvil particular y fue llevado al hospital general en donde al ser atendido, murió.

Posteriormente, en el transcurso del día, vecinos del Barrio de Santa Gertrudis reportaron que había dos masculinos privados de la vida en La Playita, unidad deportiva donde se han encontrado cuerpos de personas ejecutadas.

Por la noche, un joven fue ejecutado por hombres armados, y su cadáver hallado en el atrio de la iglesia del Barrio de la Villa. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Balacera en una de las principales avenidas de Chilpancingo

*** Hombres armados que se identificaron como “escoltas”, se enfrentaron contra un presunto asaltante *** …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.