Inicio / Gobierno / Boletines / ​Apoya Marco Leyva a jóvenes deportistas 

​Apoya Marco Leyva a jóvenes deportistas 

*** Presentan equipo de fútbol Los Avispones A.C. para la temporada 2017-2018
Boletín 

Chilpancingo, Gro., a 14 de septiembre de 2017.- Como parte de las acciones que emprende el gobierno municipal de Chilpancingo  para la reconstrucción del tejido social, el alcalde Marco Antonio Leyva Mena, impulsa las actividades deportivas como la del equipo de Fútbol de Los Avispones A.C., donde acudió a la presentación oficial para la temporada 2017-2018.

La tarde de este jueves el presidente municipal les refrendó su apoyo y respaldo a los integrantes, cuerpo técnico y directivo para que continúen dando lo mejor de ellos en la cancha de fútbol, “ustedes son el equipo oficial de la ciudad, y seré coadyuvante para que las cosas salgan bien para Los Avispones”, dijo.

El equipo está integrando por Marco Antonio Leyva Mena, como presidente del equipo Avispones ante la Federación Mexicana de la Tercera División Profesional; Carlos Gatica como vicepresidente; Gustavo Castañón Ramírez como Secretario y como tesorero José Gerardo García Asunción, del club de fútbol Los Avispones que estará integrado por 26 jugadores y cinco integrantes del cuerpo técnico, liderados por Abimael Torres Nava, director técnico del club deportivo Los Avispones.

Al respecto, Alan Osvaldo Castañon Rojas, capitán del equipo, agradeció por el apoyo que ha brindado el gobierno municipal, por lo que se comprometieron a desempeñar un buen papel para obtener una buena temporada.

Posteriormente el capitán del equipo entregó la playera oficial de visitante y de local al alcalde Marco Leyva, quien refirió que los jugadores son un orgullo y un ejemplo para las nuevas generaciones, ya que no solo se dedican al deporte, sino también al estudio, con el compromiso de ser unas personas ejemplares para la sociedad, “esperemos que con el ejemplo que ustedes reflejan, sirva para que las nuevas generaciones sean mejores ciudadanos”.

El primer edil dio a conocer que su gobierno no solo apoya al deporte del balompié, sino a los otros destacados atletas que acudieron a la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2017, donde participaron en la disciplina de Boxeo, Tiro con Arco, Atletismo, Karate y Ajedrez; se les apoyó con uniformes y trasporte a 180 jugadores de las diferentes categorías que participaron en dicha olimpiada, en las que se obtuvieron cinco medallas, dos de segundo lugar y tres de tercer lugar.

Asimismo comentó que apoyará a 20 participantes en los Juegos Populares Nacionales en la disciplina de Artes Marciales a llevarse a cabo en días próximos.    

Durante la presentación del equipo Los Avispones para la temporada 2017-2018, se contó con la presencia de Arturo Robledo Martínez, director de Cultura Física y Deporte del Ayuntamiento de Chilpancingo; José Mendoza, representante de los padres de los jugadores de Los Avispones; así como los padres de familia de los integrantes del equipo de fútbol.

Acerca Cuevas

Mira también

315 MDP adicionales se logran en presupuesto estatal para Seguridad: Ricardo Mejía Berdeja

*** Insiste el diputado en buscar financiamiento federal o internacional en la materia Boletín  Chilpancingo, Guerrero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.