Inicio / Seguridad / Accidentes / Se desprende piedra del edificio del Tribunal de Justicia, y cae en el zócalo de Chilpancingo 

Se desprende piedra del edificio del Tribunal de Justicia, y cae en el zócalo de Chilpancingo 

*** La piedra pesa aproximadamente 30 kilogramos

Jonathan Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 07 de Septiembre del 2017.- Una piedra de 30 kilogramos de peso, cayó del edificio que alberga el Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) en el centro de Chilpancingo, sin que ello lastimara a alguna persona.

Sin embargo, elementos de Protección Civil del Estado acudieron a la zona y acordonaron un perímetro de dos metros a la redonda porque, se observó que podría haber más desprendimientos de piedras o loza, y podría provocar algún accidente entre los transeúntes. 

Al parecer el hecho se debió al exceso de humedad en una parte esquineada del edificio, sin embargo, se realizarán los estudios pertinentes para determinar que tan grave es el daño en la estructura antigua. 

El punto donde cayó la roca es en el andador Zapata, que conecta con la plaza civica “Primer Congreso de Anáhuac” y el kiosco central, por lo que es altamente transitada. 

Protección Civil del Estado preciso que la piedra que cayó en el andador Zapata era de cantera del acabado tipo pecho paloma, con un peso aproximado de 30 kilogramos. (Agencia Periodística de Investigación)


Acerca Cuevas

Mira también

Cuatro lesionados dejó un choque en Tecpan de Galeana 

*** Uno de los vehículos involucrados, cayó al río de una altura superior a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.