Inicio / Seguridad / Accidentes / Quema de “toritos” en la feria de Petaquillas, Chilpancingo, deja ocho heridos

Quema de “toritos” en la feria de Petaquillas, Chilpancingo, deja ocho heridos

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 05 de Septiembre del 2017.- Ocho personas, entre ellas cuatro menores de edad, resultaron con quemaduras tras incendiarse un “torito” (de pirotecnia) por accidente, en el cierre de la feria de “San Agustín”, en el poblado de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.

Cuatro de las personas lesionadas fueron identificadas como Antonio “N” de 47 años de edad, Daniel Vianey “N” de 17 años, Angusto “N” de 64 y Perla “N” de 10 años, quienes sufrieron quemaduras leves, mientras que las otras cuatro personas no pudieron proporcionar sus nombres.

Los hechos se registraron minutos después de las 23:30 horas del lunes afuera de la iglesia “San Agustín”, ubicada en el centro del poblado, a un costado de la carretera federal México-Acapulco.

De acuerdo con reportes policiacos y versiones de testigos, cientos de personas se encontraban en el lugar por el cierre de feria, disfrutando de la quema de “toritos” y el castillo, cuando de repente una chispa cayó a uno de los toritos que estaban guardados al aire libre cerca de una multitud, y se prendió.

Ante esto, los cohetes estallaron cerca de las personas saliendo lesionadas ocho de ellas, por lo que los pobladores dieron aviso a las autoridades.

Minutos después, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes auxiliaron a las ocho personas y las trasladaron a diversos hospitales de la capital para su atención médica. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

​Personal del Hospital de Chilapa se niega a trabajar en clínica que SSA quiere rentar 

API Chilapa de Álvarez Gro.– Tras saber que se trasladarán a una clínica privada ubicada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.