Inicio / Seguridad / Accidentes / Agente de PGR hiere a tres personas al disparar accidentalmente su arma, en aeropuerto de Zihuatanejo  

Agente de PGR hiere a tres personas al disparar accidentalmente su arma, en aeropuerto de Zihuatanejo  

*** Fueron suspendidos los vuelos por más de 45 minutos

API

Zihuatanejo, Gro. 04 de Septiembre del 2017.- Tres personas que viajarían en avión, resultaron lesionadas luego de que se le disparara, al parecer accidentalmente, el arma de cargo a un agente de la PGR, en el Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo, Guerrero. 

De acuerdo con reportes extraoficiales, alrededor de las 10:30 horas de este lunes, un presunto agente de la Procuraduría General de la República (PGR) que viajaría en avión, al llegar a la zona de documentación donde requisaba su maleta y arma de cargo, disparó “accidentalmente” cuando esta cayó al piso.

Este hecho dejó tres pasajeros lesionadas al rebotar la bala; un hombre y dos mujeres extranjeras que subirían al parecer, al mismo avión. 

Luego del hecho, elementos militares y federales, así como paramédicos llegaron al lugar para prestar la atención necesaria y traslado a las personas lesionadas.

Fuentes de seguridad federal manifestaron que después se realizaron operativos dentro y fuera del Aeropuerto Internacional, por lo que se suspendieron los vuelos por 45 minutos, aproximadamente.

Por su parte, el Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), emitió un comunicado en el que se informó que no se suspendieron las operaciones aéreas.

Grupo OMA señaló que el incidente ocurrió a las 10:55 de la mañana y confirmó que el pasajero que portaba el arma estaba “adscrito a una Autoridad Federal”, y agregó que hubo tres pasajeros con “heridas leves, sin mayor consecuencia”.

Horas más tarde el agente federal junto con su equipaje y arma de cargo, abordaron sin mayor problema el vuelo con dirección a la Ciudad de México (CDMX). (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Pese a abandono gubernamental, Taekwondínes de Guerrero ganan 40 medallas de oro 

*** También obtuvieron 20 de plata y bronce en competencia nacional, en el estado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.