Inicio / Seguridad / Delincuencia Común / En Chilpancingo, detiene PF a sujeto que acababa de robar una camioneta en Iguala 

En Chilpancingo, detiene PF a sujeto que acababa de robar una camioneta en Iguala 

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 01 de Septiembre del 2017.- Elementos de la Policía Federal del sector Caminos, detuvieron en Chilpancingo a un sujeto que minutos antes había robado una camioneta en la ciudad de Iguala. 

El hombre de 23 años de edad se había dado a la fuga al ser interceptado en un retén de revisión, pero fue alcanzado y detenido. 

De acuerdo con información de esa corporación policiaca, la detención fue alrededor de las 00:30 horas sobre el kilómetro 209+100 de la carretera federal Chilpancingo-Iguala, en el municipio de Eduardo Neri (Zumpango). 

Los uniformados le marcaron el alto a una camioneta Nissan, tipo X-Trail de color rojo y con placas de circulación HCT-58-73 del Estado de Guerrero, la cual era conducida por un hombre. 

Al detenerse le pidieron una identificación y este les dio una credencial del propietario de la unidad, para después darse a la fuga con dirección a Chilpancingo, por lo que se inició una persecución. 

Más adelante, antes de llegar a la capital, el sujeto fue alcanzado y detenido, quien declaró que se había robado la camioneta en la ciudad de Iguala, por lo que los federales llamaron al número que se encontraba en la identificación del propietario y efectivamente, dijo que le habían robado su automóvil. 

Ante esto, el responsable del que se omitió el nombre y la unidad motriz, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes en la ciudad de Chilpancingo. (Agencia Periodística de Investigación) 

Acerca Cuevas

Mira también

No hay rastro de avioneta y dos pilotos que sobrevolaban en límites de Guerrero y Morelos 

*** Se mantiene operativo por tierra y aire  Flor Miranda/API  Iguala, Gro. 10 de Diciembre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.