Inicio / Seguridad / Delincuencia Común / En Chilpancingo, detiene PF a sujeto que acababa de robar una camioneta en Iguala 

En Chilpancingo, detiene PF a sujeto que acababa de robar una camioneta en Iguala 

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 01 de Septiembre del 2017.- Elementos de la Policía Federal del sector Caminos, detuvieron en Chilpancingo a un sujeto que minutos antes había robado una camioneta en la ciudad de Iguala. 

El hombre de 23 años de edad se había dado a la fuga al ser interceptado en un retén de revisión, pero fue alcanzado y detenido. 

De acuerdo con información de esa corporación policiaca, la detención fue alrededor de las 00:30 horas sobre el kilómetro 209+100 de la carretera federal Chilpancingo-Iguala, en el municipio de Eduardo Neri (Zumpango). 

Los uniformados le marcaron el alto a una camioneta Nissan, tipo X-Trail de color rojo y con placas de circulación HCT-58-73 del Estado de Guerrero, la cual era conducida por un hombre. 

Al detenerse le pidieron una identificación y este les dio una credencial del propietario de la unidad, para después darse a la fuga con dirección a Chilpancingo, por lo que se inició una persecución. 

Más adelante, antes de llegar a la capital, el sujeto fue alcanzado y detenido, quien declaró que se había robado la camioneta en la ciudad de Iguala, por lo que los federales llamaron al número que se encontraba en la identificación del propietario y efectivamente, dijo que le habían robado su automóvil. 

Ante esto, el responsable del que se omitió el nombre y la unidad motriz, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes en la ciudad de Chilpancingo. (Agencia Periodística de Investigación) 

Acerca Cuevas

Mira también

Maestros de Acapulco toman la Subsecretaría de Administración de la SEG, en Chilpancingo

*** Exigen corrimientos en asignación de plazas laborales, en la zona 36 de Educación Preescolar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.