Inicio / Seguridad / Delincuencia Común / Taxista evita ser asaltado al chocar su unidad; lesiona al ladrón y sus compañeros detienen 

Taxista evita ser asaltado al chocar su unidad; lesiona al ladrón y sus compañeros detienen 

*** El conductor terminó herido con arma blanca, en el cuello y mano  

API

Chilpancingo, Gro. 30 de Agosto del 2017.- Un taxista resultó herido con arma blanca al resistirse a un asalto en el boulevard Vicente Guerrero de Chilpancingo, que forma parte de la Autopista del Sol. El asaltante terminó lesionado del cuello y fue detenido por elementos de la Policía Municipal. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:20 horas de este miércoles, en el carril norte-sur de la vía en mención, que forma parte de la Autopista del Sol, a la altura de la colonia Lomas del Provenir, frente el punto conocido como “la roca”. 

Según informes de la Policía Municipal, el taxista del que se omiten datos particulares por razones de seguridad, circulaba con un pasajero a bordo, identificado como Edgar Iván, de 30 años, quien de repente sacó un arma blanca y exigió al chófer que le entregara sus pertenencias. 

El conductor afiliado a la Organización de Auténticos Taxistas Independientes de Chilpancingo (OATICH), que manejaba la unidad marcada con el número económico 305, intentó evitar el asalto estampado su unidad contra la división del carril de alta y baja velocidad, pero al hacerlo forcejeó con el asaltante que alcanzó a herirlo en el cuello y mano. 

Con el impacto, el agresor resultó con golpes contusos, por lo que no pudo huir hasta que llegaron taxistas adheridos al Consejo de Autotransporte del Estado de Guerrero, quienes lo aseguraron hasta la llegada de elementos de la Policía Municipal, quienes finalmente lo detuvieron. 

Al lugar también llegaron paramédicos de Protección Civil del Estado quienes pusieron un collarín al asaltante que presentaba lesión en el cuello, mientras que al taxista lo trasladaron a un hospital. (Agencia Periodística de Investigación) 

Acerca Cuevas

Mira también

Toman maestros Subsecretaría de Finanzas de la SEG; exigen pago de estímulos

Bernardo Torres/API  Chilpancingo, Gro. 08 de Diciembre de 2017.- Maestros que prestan sus servicios como Personal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.