Inicio / Seguridad / Delincuencia Común / Tras una persecución y tiroteo, detiene Policía de Chilpancingo a dos presuntos asaltantes

Tras una persecución y tiroteo, detiene Policía de Chilpancingo a dos presuntos asaltantes

API

Chilpancingo, Gro. 29 de Agosto del 2017.- Dos presuntos asaltantes y extorsionandores fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, después de una persecución a balazos durante la tarde de este martes en Chilpancingo.

Las dos personas detenidas se identificaron como Sabino “N” de 44 años de edad y, Mario Jesús “N” de 36 años. Viajaban en un vehículo en el que presuntamente cometían hecho delictivos.

La detención se registró minutos después de las 14:00 horas sobre la avenida Insurgentes, a la altura de la colonia Benito Juárez y a unos metros del punto conocido como “Las Parotas”.

De acuerdo con reportes de la Policía Municipal, minutos antes se recibió un reporte que cerca de Petaquillas los dos sujetos extorsionaron en un negocio, por lo que los uniformados se trasladaron hacia el lugar. 

Al llegar, los dos hombres armados huyeron a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru de color blanco, sin placas de circulación, por lo que se inició una persecución hacia el norte de la ciudad. 

Más tarde sobre la avenida Insurgentes los dos sujetos fueron interceptados por los municipales y detenidos. 

Los detenidos y la unidad que utilizaron para realizar los actos ilícitos fueron trasladados a las instalaciones de las autoridades correspondientes. 

Más tarde se supo que los dos sujetos anteriormente habían cometido varios asaltos en bancos y a varias personas. (Agencia Periodística de Investigación) 

Acerca Cuevas

Mira también

Colectivos logran que diputados prorroguen la designación del Fiscal de Desaparición Forzada

*** Familiares de personas desaparecidas entraron a empujones al edificio legislativo, porque diputados les habían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.