Inicio / Seguridad / Accidentes / Muere pescador al caerle un rayo en la laguna de Nuxco, Tecpan

Muere pescador al caerle un rayo en la laguna de Nuxco, Tecpan

Edgar de Jesús/API

Tecpan de Galeana, Gro. 28 de Agosto del 2017.- Un pescador que se encontraba en la laguna de Nuxco, murió al caer un rayo sobre su panga, mientras pescaba. 

De acuerdo con datos recabados entre los pescadores de la zona, alrededor de las 23:00 horas del domingo se encontraban realizando su actividad cotidiana en la laguna ya mencionada, ubicada cerca de la colonia 20 de Noviembre, a 30 minutos de la cabecera municipal de Tecpan de Galeana. 

Manifestaron que su compañero Fernando “N” de 49 años de edad, con domicilio en la colonia 20 de Noviembre, se encontraba en su panga –pequeña embarcación de borda sin motor-, sacando su red del manto laguna. 

Relataron que epentinamente cayó en la embarcación un rayo, lo que provocó que Fernando cayera muerto dentro de su propia lancha. 

La desgracia ocurrió, dijeron, cuando ya todos estaban apunto de retirarse. 

Como pudieron, los pescadores amarraron la modesta embarcación y remolcaron a la orilla para dar parte a sus familiares, quienes llegaron enseguida y se llevaron el cuerpo antes de que llegaran las autoridades. (Agencia Periodística de Investigación) 

Fotografía de archivo.

Acerca Cuevas

Mira también

Localizan aeronave desaparecida; los tripulantes, muertos 

Edgar de Jesús/API Coyuca de Benítez, Gro.- Luego de 45 días de que los dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.