Inicio / Gobierno / En Chilpancingo dejan otro ejecutado… ¡en la entrada de Fiscalía del Estado! 

En Chilpancingo dejan otro ejecutado… ¡en la entrada de Fiscalía del Estado! 

API
Chilpancingo, Gro. 13 de Agosto del 2017.- El cuerpo de otra persona asesinada, envuelto con bolsas negras y cinta canela, fue arrojado a escasos metros de la entrada de la Fiscalía General del Estado Estado (FGE), la mañana de este domingo en Chilpancingo. 

Hasta la mañana de este mismo domingo se desconocía la identidad de la víctima. Sus victimarios los envolvieron con bolsas negras de plástico y cinta canela, por lo que las autoridades levantaron el cuerpo sin descubrirlo. 

Según se informó extraoficialmente, se trata de la cuerpo de un hombre. 

El hallazgo se registró minutos antes de las 07:00 horas en una calle que conecta del carril lateral norte-sur, del boulevard Vicente Guerrero, con la entrada principal de la Fiscalía del Estado donde se encuentra la oficina del Fiscal Xavier Olea Peláez.

Reportes policiacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

Ante esto, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y fueron los primeros en llegar, a pesar de que la Policía Ministerial estaba a escasos 20 metros de distancia. 

Más tarde, peritos de la Fiscalía, el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. 

Cabe mencionar que durante los últimos meses, en un perímetro de aproximadamente 100 a 200 metros a la redonda de la Fiscalía, han sido arrojados los menos 15 cuerpos, sin embargo, esta última vez la víctima fue arrojada casi en la entrada de dicha dependencia. (Agencia Periodística de Investigación) 

Acerca Cuevas

Mira también

Colectivos logran que diputados prorroguen la designación del Fiscal de Desaparición Forzada

*** Familiares de personas desaparecidas entraron a empujones al edificio legislativo, porque diputados les habían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.