Inicio / Seguridad / Narcotráfico / Ejecutan a un hombre con AR-15 en la colonia Benito Juárez de Chilpancingo 

Ejecutan a un hombre con AR-15 en la colonia Benito Juárez de Chilpancingo 

API
Chilpancingo, Gro.- Una persona del sexo masculino fue atacada y asesinada a balazos por personas que portaban armas de alto poder, durante la tarde de este viernes en la colonia Benito Juárez de esta ciudad capital. 
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, de aproximadamente 40 años de edad; vestía pantalón de Mezclilla color azul, camisa blanca de manga larga y zapatos negros, quien presentaba impactos de arma de fuego. 
Los hechos se registraron minutos antes de las 13:30 horas sobre la calle Leyes de Reforma, entre la calle 17 de Febrero de ese asentamiento humano y la avenida Insurgentes, a unos 100 metros del punto conocido como “Las Parotas”, zona céntrica de la capital, justo afuera del sitio de taxis de Xochipala. 
De acuerdo con reportes policíacos y versiones de testigos, el ahora occiso se encontraba afuera del sitio ya mencionado, cuando sujetos armados que viajaban en un vehículo cuyas características se desconocen, llegaron hasta el y le dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga. 
La víctima quedó tendida sobre la banqueta, por lo que al lugar acudieron paramedicos de la Cruz Roja, quienes al tratar se auxiliar al hombre se percataron que ya no presentaba signos vitales, debido a que perdió la vida de manera instantánea. 
Elementos de la Policía Estatal también arribaron a la zona, quienes se encargaron de acordonar, donde quedaron regados al menos cinco casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15. 
Por último, peritos de la Fiscalia General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Periodística de Investigación) 

Acerca Cuevas

Mira también

Dejan un hombre ejecutado en la carretera Cayaco-Puerto Márquez

José Molina/API  Chilpancingo, Gro. 11 de Noviembre del 2017.- El cuerpo de un hombre asesinado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.