Inicio / Regiones / Costa Grande / Decapitan a agente de tránsito de Zihuatanejo

Decapitan a agente de tránsito de Zihuatanejo

*** Fue levantado junto a uno de sus compañeros por civiles armados, cuando patrullaban en Ixtapa

API

Zihuatanejo, Gro. 09 de Agosto del 2017.- Civiles armados privaron de la libertad a dos agentes de tránsito municipal de Zihuatanejo, en la región Costa Grande, cuando patrullaban en un vehículo oficial en Ixtapa, y más tarde, uno de ellos apareció decapitado.  

De acuerdo a los reportes policiales, alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, dos agentes de dicha corporación que realizaban patrullajes de vigilancia en el exclusivo destino turístico, fueron interceptados por un comando y privados de la libertad. 

La unidad oficial marcada con el número PX74 quedó en la carretera con el motor encendido durante una hora, a unos 50 metros de distancia de donde se ubican las letras “Ixtapa”, donde decenas de turistas acuden a tomarse fotografías. 

Luego llegaron los policías preventivos tras un reporte ciudadano, por lo que implementaron operativos de búsqueda para dar con el paradero de los dos agentes, sin resultados positivos. 

Horas más tarde, cerca del bulevar Aeropuerto – Zihuatanejo, a la altura de Fragata, en un camino de terracería fue encontrada la cabeza y cuerpo (por separado) de uno de los oficiales, identificado como Andrés “N”, mientras que su compañero continúa en calidad de desaparecido.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargó de realizar las diligencias correspondientes. 
En la escena del crimen fue localizada, cercenada, la cabeza del policía de tránsito, una navaja grande y un cuchillo largo, los dos con manchas de sangre. (Agencia Periodística de Investigación) 

Acerca Cuevas

Mira también

Calcinan a otro hombre dentro de un vehículo, en Chilapa de Álvarez

*** Por temor, autoridades de periciales acuden hasta esta mañana para el levantamiento  API Chilpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.