Inicio / Regiones / Acapulco / Ejecutan a conductor de camión urbano en la colonia Morelos, Acapulco

Ejecutan a conductor de camión urbano en la colonia Morelos, Acapulco

 API
Chilpancingo, Gro. 07 de Agosto del 2017.- El conductor de un camión urbano fue atacado y asesinado a balazos por personas armadas durante la tarde de este lunes, en la colonia Morelos del puerto de Acapulco. 
El ahora occiso de aproximadamente 25 a 35 años de edad fue identificado como Guillermo “N”, quien presentaba al menos dos impactos de bala en la cabeza y vestía camisa de manga larga color blanco, así como pantalón negro. 
Los hechos se registraron minutos antes de las 17:00 horas cuando la víctima circulaba sobre la calle Reforma, esquina con Constituyentes de ese asentamiento humano, en zona céntrica de esa ciudad turística. 
Reportes policiacos indican que vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911, que en dicho lugar se había registrado un ataque armado y que había una persona herida. 
Elementos de diversas corporaciones policiacas se trasladaron hasta el lugar y al llegar localizaron al hombre privado de la vida por disparos de arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la zona donde quedaron regados casquillos al parecer de calibre nueve milímetros. 
La víctima quedó recostada en el asiento del conductor, junto al pasillo de la unidad de color verde, ruta de la colonia Morelos, marcado con el número económico 1477 y con placas de circulación 904-003-E del Servicio Público. 

Por último, a la escena del crimen acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Periodística de Investigación) 

Acerca Cuevas

Mira también

Disparan en el centro de Chilpancingo, contra hijo de periodista asesinado en 2010

*** Jorge Ochoa fue herido de bala, luego de recibir amenazas por extorsión; según la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.