Inicio / Seguridad / Accidentes / Muere ex alcalde de Pinotepa Nacional, en accidente carretero en Cuajinicuilapa, Guerrero

Muere ex alcalde de Pinotepa Nacional, en accidente carretero en Cuajinicuilapa, Guerrero

*** También perdieron la vida, su hijo y hermano; su esposa está grave
Bernardo Torres/API
Chilpancingo, Gro. 03 de Agosto del 2017.- La tarde de este jueves, perdió la vida el ex presidente municipal de Pinotepa Nacional, Oaxaca, Tirso Toscano Rodríguez, en un accidente carretero ocurrido cerca del poblado de Barajillas, en el municipio guerrerense de Cuajinicuilapa.
En el accidente, ocurrido sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, también perdieron la vida su hijo Giovanni Toscano Villa y su hermano José Toscano Rodríguez, su esposa y otra mujer que los acompañaba, sobrevivieron al accidente pero se reportan graves.
Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo compacto, y se impactaron de frente contra un tractocamión, tipo volteo, impacto que les costó la vida a las tres personas que se dirigían hacia el municipio oaxacaqueño, colindante con Guerrero.
De acuerdo con reportes policiacos, en este tramo han ocurrido varios accidentes en los últimos días, debido al reencarpetamiento asfáltico, gravilla suelta y aceite que aún siguen en la carretera, además de la falta de acotamientos y señalamientos.
Los cuerpos fueron rescatados por elementos de la secretaría de Protección Civil del Estado y durante las maniobras la carretera fue cerrada a la circulación, mientras que las personas heridas fueron trasladadas a un hospital de Pinotepa.
Tirso Mateo Toscano, fue presidente municipal interino de Pinotepa Nacional, Oaxaca, en el periodo 2014-2016. (Agencia Periodística de Investigación) 

Acerca Cuevas

Mira también

Colapsa una vivienda en Tecpan de Galeana

Edgar de Jesús/API Tecpan de Galeana, Gro. 03 de Diciembre del 2017.- Cuantiosos daños materiales dejó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.