Inicio / Regiones / Costa Grande / Toman Ciudad de los Servicios en Atoyac; deben 3 quincenas a trabajadores 

Toman Ciudad de los Servicios en Atoyac; deben 3 quincenas a trabajadores 

Edgar de Jesús/API

Atoyac de Álvarez, Gro. 31 de Julio del 2017.- Alrededor de 60 trabajadores de limpia y de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Atoyac (Capasma), cerraron los accesos principales a la Ciudad de los Servicios -en las instalaciones del Ayuntamiento-, por el adeudo de tres quincenas que tiene la administración municipal.

Alrededor de las 09:00 horas de este lunes, aproximadamente 60 trabajadores de limpia y Capasma, se instalaron en paro temporal.

Manifestaron que desde hace más de tres quincenas se les adeuda el salario devengado, y aunque la administración local supuestamente ha implementado medidas de austeridad para completar el pago, este no se ha realizado. 

Aseguraron que no permitirán la salida y entrada a vehículos del Ayuntamiento municipal, hasta recibir el pago por su trabajo, porque en muchos de los casos, las familias ya no tienen ni para comer. 

Los quejosos explicaron que el alcalde Damáso Pérez Organes ha incumplido con las promesas de campaña, además del aumento salarial que se comprometió a realizar.

Cabe destacar que hace cuatro meses aproximadamente, el mismo grupo de trabajadores se manifestó por el adeudo de quincenas, pagos de prestaciones y en exigencia de aumento salarial. (Agencia Periodística de Investigación) 


Acerca Cuevas

Mira también

En Atoyac; Sedatu, Sedesol-Guerrero y el alcalde entregaron viviendas sin servicios básicos

*** Durante el evento de entrega en “El Paraíso” hubo luz y agua, pero en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.