Inicio / Regiones / Costa Grande / Asesinan a otro hombre junto a la carretera Acapulco-Zihuatanejo 

Asesinan a otro hombre junto a la carretera Acapulco-Zihuatanejo 

Edgar de Jesús/API

Atoyac de Álvarez, Gro. 17 de Julio del 2017.- De varios impactos de bala en la cabeza y pierna, fue localizado privado de la vida un hombre, a escasos 500 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

El cadáver se encontró en la localidad de La Zuzuca, pertenecinte al municipio de Atoyac de Álvarez, en la región Costa Grande.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 07:33 horas de este lunes, a través del servicio de emergencias 911 se dio a conocer que en el acceso que conduce a la comunidad de La Zuzuca, se enontraba privada de la vida una persona del sexo masculino.

Al lugar acudieron elementos de la policía Municipal de San Jerónimo y elementos estatales, quienes delimitaron el área a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A simple vista se pudo observar que el masculino era de piel morena-clara complexión robusta, estatura de 1.65 metros, de aproximadamente 30 años de edad y vestía playera color negro, bermuda blanca, bóxer, gorra y zapatos negros. Estaba vendado de la pierna izquierda a la altura del tobillo.

Tenía dos impactos de bala en la cabeza y otro en la pierna izquierda, siendo recogidos los casquillos percutidos de bala, en el mismo sitio. 

Luego de la diligencias, el cuerpo fue trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) en el municipio de Atoyac de Álvarez, donde se encuentra en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación) 

Acerca Cuevas

Mira también

Seis muertos y cuatro desaparecidos, tras asalto a Prospera en Ahuacuotzingo, Guerrero  

*** Cinco se los caídos son policías que daban acompañamiento a los trabajadores del Gobierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.