Inicio / Regiones / Costa Grande / Asesinan a otro hombre junto a la carretera Acapulco-Zihuatanejo 

Asesinan a otro hombre junto a la carretera Acapulco-Zihuatanejo 

Edgar de Jesús/API

Atoyac de Álvarez, Gro. 17 de Julio del 2017.- De varios impactos de bala en la cabeza y pierna, fue localizado privado de la vida un hombre, a escasos 500 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

El cadáver se encontró en la localidad de La Zuzuca, pertenecinte al municipio de Atoyac de Álvarez, en la región Costa Grande.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 07:33 horas de este lunes, a través del servicio de emergencias 911 se dio a conocer que en el acceso que conduce a la comunidad de La Zuzuca, se enontraba privada de la vida una persona del sexo masculino.

Al lugar acudieron elementos de la policía Municipal de San Jerónimo y elementos estatales, quienes delimitaron el área a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A simple vista se pudo observar que el masculino era de piel morena-clara complexión robusta, estatura de 1.65 metros, de aproximadamente 30 años de edad y vestía playera color negro, bermuda blanca, bóxer, gorra y zapatos negros. Estaba vendado de la pierna izquierda a la altura del tobillo.

Tenía dos impactos de bala en la cabeza y otro en la pierna izquierda, siendo recogidos los casquillos percutidos de bala, en el mismo sitio. 

Luego de la diligencias, el cuerpo fue trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) en el municipio de Atoyac de Álvarez, donde se encuentra en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación) 

Acerca Cuevas

Mira también

Asesinan a otro hombre en Acapulco y dejan su cuerpo en carretera federal a México 

API Acapulco, Gro. 08 de Diciembre del 2017.- Sobre la carretera federal Acapulco-Chilpancingo, cerca del retorno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.