Inicio / Regiones / Acapulco / Acapulco: dejan cuerpos de tres hombres en la cajuela de un vehículo 

Acapulco: dejan cuerpos de tres hombres en la cajuela de un vehículo 

Jonathan Cuevas 

Chilpancingo, Gro. 17 de Julio del 2017.- Los cuerpos de tres hombres asesinados, fueron localizados dentro de la cajuela de un vehículo abandonado, la mañana de este lunes en la colonia Emiliano Zapata del puerto de Acapulco.

Las tres víctimas fueron identificadas por sus familiares como Pablo Iván “N”, de 18 años de edad; Josué “N”, de 17 años y Ricardo “N”, 44 años. Los dos últimos eran abuelo y nieto. Los tres presentaban huellas de tortura; estaban atados y murieron al parecer por consecuencia del método de tortura conocido como “torniquete”. 

El hallazgo de la unidad motriz se realizó alrededor de las 08:00 horas sobre la calle 11, entre las calles 14 y 16 de ese asentamiento humano, a unos metros del mercado, en la periferia del puerto de Acapulco.

De acuerdo con reportes de las autoridades, se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba un vehículo abandonado.

Al llegar, elementos de la Policía Ministerial localizaron la unidad Nissan, tipo Sentra de color blanco y con placas de circulación HBD-424-A del Estado de Guerrero, cuyo interior de la cajuela se encontraban los cuerpos de las tres personas privadas de la vida, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Dentro del vehículo fueron halladas al menos dos cartulinas, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades, solo se alcanzaba a apreciar que decía que eso les había pasado por “secuestradores, extorsionadores y por cobrar cuota”.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Periodística de Investigación)   

Acerca Cuevas

Mira también

Ataque armado contra urvan en el Centro de Chilpancingo; un muerto y un herido

José Molina/API Chilpancingo, Gro. 20 de Septiembre del 2017.- Un hombre perdió la vida y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.