Inicio / Gobierno / Agricultura, Ganadería y Pesca / Con armas de alto poder, ejecutan a un agricultor en Buena Vista del Cuellar

Con armas de alto poder, ejecutan a un agricultor en Buena Vista del Cuellar

API

Iguala, Gro. 10 de Julio del 2017.- Un hombre de oficio agricultor, fue atacado y asesinado por sujetos que portaban armas de alto poder, durante la mañana de este lunes en la cabecera municipal de Buena Vista del Cuellar.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Salvador “N”, de aproximadamente 45 a 50 años de edad, mejor conocido como “El Gondola”.

De acuerdo con reportes oficiales, la víctima fue atacada cuando se encontraba comprando en un negocio con razón social “Forrajes e Insecticidas Guadarrama”, ubicado sobre la avenida Ferrocarril del Centro de Buena Vista, en la Zona Norte del Estado, justo en una parada de urvans.

Según testigos, al menos dos sujetos que portaban armas largas, llegaron al lugar a bordo de una camioneta Ford, tipo Escape de color vino, quienes bajaron y dispararon contra su víctima para después huir en otra camioneta Honda CRV, propiedad del ahora occiso, dejando la primer unidad abandonada.

Ante esto, testigos del crimen dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911, manifestando que en ese lugar se había registrado un ataque armado.

Elementos de la Policía Estatal arribaron a la escena del crimen, quienes se encargaron de acordonar la zona donde quedaron regados al menos 25 casquillos percutidos de calibre 2.23, balas usadas para AR-15, y de 7.62×39 de AK-47, rifle mejor conocido como “cuerno de chivo”.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Iguala, acudieron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Periodística de Investigación) 

Acerca Cuevas

Mira también

Asesinan a un taxista en la colonia El Bocote, Ometepec

API Chilpancingo, Gro. 20 de Julio del 2017.- Un hombre de oficio taxista, fue atacado y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.