Inicio / Regiones / Acapulco / Asesinan a encargado del CICI en la colonia Jardín Azteca, en Acapulco

Asesinan a encargado del CICI en la colonia Jardín Azteca, en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 10 de Julio del 2017.- El encargado del Parque Acuático “CICI Jardín”, fue asesinado a balazos durante la tarde de este lunes afuera de su domicilio, en la colonia Jardín Azteca, en el puerto de Acapulco.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Santiago “N”, de 34 años de edad; vestía pantalón de mezclilla de color azul, zapatos negros y camisa cuadrada azul con blanco. Recibió al menos tres impactos de arma de fuego.

Los hechos se registraron minutos antes de las 14:30 horas afuera del domicilio de la víctima, ubicado sobre la calle Ailes de la colonia Jardín Azteca de esa ciudad.

De acuerdo con información de las autoridades, el encargado del parque iba llegando a su vivienda para comer, cuando de repente al menos dos sujetos lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Ante esto, familiares de la víctima de inmediato dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al domicilio, pero el hombre ya estaba sin vida.

Los familiares levantaron el cuerpo que había quedado en la calle y lo metieron al estacionamiento del domicilio, mientras que la zona fue acordonada por las corporaciones policiacas, donde también hallaron tres casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), acudieron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Periodística de Investigación) 

Acerca Cuevas

Mira también

Cuatro muertos y un herido, tras ataque armado en el Centro de Iguala 

José Molina/API Iguala, Gro. 19 de Septiembre del 2017.- Cuatro hombres murieron y otro más resultó herido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.