Inicio / Regiones / Costa Grande / Con tres balazos en el rostro, asesinan a mujer en Atoyac 

Con tres balazos en el rostro, asesinan a mujer en Atoyac 

*** Su cadáver aparece a un costado del CBTIs #216 

Edgar de Jesús/API

Atoyac de Álvarez, Gro. 05 de Julio del 2017.- Una mujer fue asesinada de tres balazos en el rostro y cabeza, y su cuerpo abandonado a un costado del CBTis #216, en la localidad del Ciruela. 

El cuerpo estaba sobre un camino rural a escasos metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el municipio de Atoyac, región Costa Grande de Guerrero. 

El reporte policial indica que a escasos 50 metros de la vía federal, se encontraba una persona del sexo femenino privada de la vida, y se tuvo conocimiento de ellos por una llamada anónima al número de emergencias, 911.

Al lugar acudieron efectivos policiales de los tres niveles de gobierno, y militares, quienes localizaron el cadáver de mujer de aproximadamente 25 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla azul, blusa negra de manga larga y huaraches blancos. Es de tes morena-clara, cabello lacio y rubio, de aproximadamente 1.60 centimetros de estatura.

El agente del Ministerio Público (MP) y peritos de la Fiscalía del Estado, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. 

A la víctima, a simple vista se le apreciaban tres impactos de bala; uno de ellos la sien derecha, otro en la barbilla y uno más en la mejilla.

El cuerpo fue trasladado a la funeraria “Sarabia”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizaría la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocida. (Agencia Periodística de Investigación) 

Acerca Cuevas

Mira también

Disparan en el centro de Chilpancingo, contra hijo de periodista asesinado en 2010

*** Jorge Ochoa fue herido de bala, luego de recibir amenazas por extorsión; según la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.