Inicio / Regiones / Costa Grande / Con tres balazos en el rostro, asesinan a mujer en Atoyac 

Con tres balazos en el rostro, asesinan a mujer en Atoyac 

*** Su cadáver aparece a un costado del CBTIs #216 

Edgar de Jesús/API

Atoyac de Álvarez, Gro. 05 de Julio del 2017.- Una mujer fue asesinada de tres balazos en el rostro y cabeza, y su cuerpo abandonado a un costado del CBTis #216, en la localidad del Ciruela. 

El cuerpo estaba sobre un camino rural a escasos metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el municipio de Atoyac, región Costa Grande de Guerrero. 

El reporte policial indica que a escasos 50 metros de la vía federal, se encontraba una persona del sexo femenino privada de la vida, y se tuvo conocimiento de ellos por una llamada anónima al número de emergencias, 911.

Al lugar acudieron efectivos policiales de los tres niveles de gobierno, y militares, quienes localizaron el cadáver de mujer de aproximadamente 25 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla azul, blusa negra de manga larga y huaraches blancos. Es de tes morena-clara, cabello lacio y rubio, de aproximadamente 1.60 centimetros de estatura.

El agente del Ministerio Público (MP) y peritos de la Fiscalía del Estado, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. 

A la víctima, a simple vista se le apreciaban tres impactos de bala; uno de ellos la sien derecha, otro en la barbilla y uno más en la mejilla.

El cuerpo fue trasladado a la funeraria “Sarabia”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizaría la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocida. (Agencia Periodística de Investigación) 

Acerca Cuevas

Mira también

​En Atoyac, dejan un ejecutado con narcomensaje

 Edgar de Jesús/API Atoyac de Álvarez, Gro. 16 de Octubre del 2017.- Un hombre fue localizado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.