Inicio / Gobierno / Deporte / Ataque con “cuerno de chivo” afuera de cancha de fútbol, deja un muerto y un herido en Chilpancingo 

Ataque con “cuerno de chivo” afuera de cancha de fútbol, deja un muerto y un herido en Chilpancingo 

API

Chilpancingo, Gro. 11 de Junio del 2017.- Un hombre perdió la vida y otro resultó gravemente herido, tras ser atacados por personas armadas con rifles de alto poder, durante la tarde de este domingo afuera de la cancha de la colonia Lomas del Poniente, en esta ciudad capital.

Hasta esta misma tarde, las autoridades no habían dado a conocer las identidades de las dos víctimas, quienes fueron auxiliadas por sus familiares y trasladados a un hospital para su atención médica, donde uno de ellos perdió la vida y el otro continúa grave.

Los hechos se registraron minutos después de las 15:00 horas sobre la calle Ensenada (principal) de ese asentamiento humano, ubicado entre las colonias Jardines del Sur e Independencia, justo afuera de la cancha de futbol.

Reportes policiacos indican que los dos hombres se encontraban sobre la calle cuando de repente, sujetos que portaban armas largas llegaron a bordo de un vehículo de color blanco, quienes dispararon en repetidas ocasiones contra sus víctimas para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Ambas personas quedaron gravemente heridas, por lo que de inmediato fueron trasladadas a un hospital a bordo de un vehículo particular por sus familiares, donde minutos después uno de ellos perdió la vida.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar y aseguraron la zona, donde quedaron regados 11 casquillos percutidos de calibre 7.62×39 para AK-47, arma conocida como “cuerno de chivo”.

Cabe mencionar que en el momento del ataque, varios jóvenes jugaban fútbol a unos diez metros de distancia, donde se encuentra la cancha. A algunos, los acompañaban sus familias, como cada domingo, sin embargo, la ejecución provocó asombro, pero los partidos no fueron suspendidos.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes junto al Ministerio Público. (Agencia Periodística de Investigación)


Acerca Cuevas

Mira también

Los cinco calcinados hallados en Olinalá, eran una familia de Ocuituco, Morelos

*** Vinieron a Guerrero solo a una fiesta y terminaron calcinados  Bernardo Torres/API Chilpancingo, Guerrero.- …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.