Inicio / Regiones / Costa Grande / No cumplió diputada Salomón Galeana sus promesas de campaña con deportistas, en Costa Grande 

No cumplió diputada Salomón Galeana sus promesas de campaña con deportistas, en Costa Grande 

Edgar de Jesús/API

Tecpan de Galeana, Gro. 02 de Abril del 2017.- Deportistas y pobladores de Tecpan de Galeana en la región Costa Grande de Guerrero, manifestaron su inconformidad ante la falta de cumplimiento de promesas de campaña por parte de la diputada local priista, María de los Ángeles Salomón Galeana.

Dijeron que la legisladora busca ser diputada federal o alcaldesa de Atoyac de Álvarez, en el próximo proceso electoral del 2018, pero no la van a apoyar. 

Fernando López Mayares  representante de jugadores de futbol infantil se quejó ante la falta de apoyos prometidos para el deporte en actos  de campaña. “La legisladora se comprometió a ayudar a los deportistas, quienes estamos esperando a que nos ayude con los uniformes y es la fecha que no los ha entregado”, se quejó.

Abordado a las afueras de un evento que se realizó en la localidad de Tenexpa, perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana, refirió que además de los uniformes hubo el compromiso de donar maya ciclónica para el cercado de la cancha de fútbol.

López Mayares acusó que en la reciente visita que hizo Salomón Galeana, se acercó para solicitarle de manera pronta que cumpla su compromiso de campaña, a lo que ésta le respondió: “en los próximos días haremos entrega de lo pactado”.

“Pero ya la conocemos, no nos va a cumplir”, manifestó el inconforme. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Asesinan a dos hombres en Zihuatanejo 

*** Una de las víctimas traía puesto el uniforme de Policía Vial  API Zihuatanejo, Gro. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.