Inicio / Seguridad / Accidentes / ​Mueren una mujer de Guerrero y su bebé por choque en Sinaloa

​Mueren una mujer de Guerrero y su bebé por choque en Sinaloa

API

Chilpancingo, Gro. 16 de Agosto.- Una joven mujer y su bebé de apenas cinco meses de edad, originarios de Guerrero, perdieron la vida al sufrir un accidente automovilístico cuando iban a visitar a sus familiares en el Estado de Sinaloa.
Las víctimas originarias del puerto de Acapulco fueron identificadas como Keeyri Aguilar Beltrán, de 25 años de edad y su pequeño hijo Carlitos, de 5 meses, quienes viajaban con el esposo y padre, mismo que resultó gravemente herido.
Los hechos se registraron durante la mañana de este martes sobre el boulevard Jesús Kumate de la ciudad de Culiacán, capital de Sinaloa, a la atura de San Rafael.
Reportes policiacos indican que la familia procedente del puerto de Acapulco viajaba en un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Spark de color gris, con placas de circulación HCZ-63-13 de Guerrero, quienes se dirigían a Navolato, pero al pasar en el lugar ya mencionado otro vehículo los embistió.
Los padres de la joven fallecida acudieron al lugar y comentaron a las autoridades que minutos antes del accidente, la ahora occisa le llamó para avisarle que faltaba poco para que llegaran a Navolato, pues iban arribando a Culiacán, y le pidió que les hicieran desayuno. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

No hay rastro de avioneta y dos pilotos que sobrevolaban en límites de Guerrero y Morelos 

*** Se mantiene operativo por tierra y aire  Flor Miranda/API  Iguala, Gro. 10 de Diciembre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.