Inicio / Regiones / Montaña / Niega alcalde de Chilapa nexos con el crimen organizado

Niega alcalde de Chilapa nexos con el crimen organizado

*** Ponen en riesgo su vida y la de su familia, quienes le acusan en redes sociales; acusa

Salo Flores/API

Chilapa, Gro.- El presidente municipal de Chilapa de Álvarez, Jesús Parra García aseveró que los señalamientos que le hacen en redes sociales sobre vínculos con el crimen organizado, “son irresponsables y sin fundamento”.

Aceptó que como figura pública, está expuesto a las críticas pero, nadie lo puede acusar de estar ligado a grupos delictivos, porque, según dijo, él mismo ha pedido en reiteradas ocasiones a las autoridades que lo investiguen.

Esto luego de una campaña que se ha generado en su contra a través de redes sociales, en donde diversas personas lo acusan de tener nexos con el crimen organizado.

El edil lamentó que no es la primer vez que lo quieren involucrar en cosas ilícitas, por eso él ha acudido al llamado de las autoridades cuando se lo han pedido, además de que cuando lo han señalado, ha presentado las denuncias respectivas ante la autoridad competente, para que de ese modo lo investiguen si es necesario y a la vez, lo deslinden de cualquier señalamiento de este tipo.

De acuerdo al edil de Chilapa, la gente de ese municipio lo conoce, sabe quién es, cómo vive, cómo se ha desarrollado en estos más de 24 años de ser figura pública y, “si bien es cierto, como persona he tenido problemas pero en la vida profesional siempre me he conducido en el marco de la ley”.

Parra García calificó las críticas que le hacen en redes sociales como “lamentables y tristes”, ya que ponen en riesgo su integridad física y la de su familia”.

El edil expresó que no tiene miedo porque desde que asumió la responsabilidad de ser candidato, sabía a lo que se enfrentaba, aunque reconoció que por momentos tiene temor “como cualquier ser humano”, aunque aclaró que no ha sufrido amenazas. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Acerca Cuevas

Mira también

PRI y PVEM bloquean exhortó para que Xavier Olea haga valer la Constitución 

*** PRD solicita el nombramiento de tres fiscales especiales en materia de corrupción, delitos electorales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.