Inicio / Seguridad / Desapariciones / “Levantan” a cajera en pleno centro de Chilpancingo

“Levantan” a cajera en pleno centro de Chilpancingo

API

Chilpancingo, Gro.- La mañana de este martes, sujetos armados irrumpieron en una tienda de ropa del Centro de Chilpancingo y privaron de la libertad (levantanron) a una joven de oficio cajera.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas en las inmediaciones de la tienda de ropa con razón social “Zoy Zolo Yo”, ubicada sobre la avenida Vicente Guerrero, justo a unos metros del paso desnivel y del Zócalo capitalino.

Reportes policiacos señalan que mediante una llamada telefónica al número de emergencias 066, les reportaron que sujetos armados habían “levantado” a la cajera de la tienda antes mencionada.

Versiones de sus compañeros, indican que al menos dos sujetos que portaban armas cortas entraron a la tienda y se llevaron a la fuerza a la joven identificada como Luisa Nava Millán, de 22 años de edad.

Al sacar a la víctima de la tienda, los sujetos la subieron a un vehículo de color blanco, donde otro ya los esperaba y de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, quienes interrogaron al resto de los empleados para recabar características de los sujetos armados y así iniciar su búsqueda. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

Acerca Cuevas

Mira también

Declaran hospital de Chilapa zona de emergencia, tras el sismo

API Chilapa de Álvarez, Gro. 20 de Septiembre del 2017.- Médicos y personal declararon esta mañana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.