Inicio / Seguridad / Narcotráfico / Hallan bolsas con tres hombres descuartizados en Chilpancingo

Hallan bolsas con tres hombres descuartizados en Chilpancingo

API

Chilpancingo, Gro.- Los últimos minutos del lunes, los restos de tres personas del sexo masculino fueron localizados dentro de varias bolsas negras, a orillas del boulevard Vicente Guerrero, en esta ciudad capital.

El hallazgo se reportó alrededor de las 22:30 horas sobre la lateral del boulevard antes mencionado, justo a la altura de la colonia José López Portillo, a unos 15 metros del puente peatonal.

Al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno y efectivos del Ejército Mexicano, donde fueron halladas al menos cinco bolsas negras de plástico y encima se apreciaban dos cartulinas, cuyo texto no se pudo apreciar debido a que fueron aseguradas por las autoridades.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, junto al Ministerio Público en turno. Luego, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) Ñ levantó las bolsas y las trasladó a sus instalaciones, confirmando que se trataban de los restos de tres hombres.

El día domingo a la misma hora fueron localizadas tres bolsas negras sobre el boulevard Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Tatagildo, donde estaban los restos de un hombre descuartizado que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

Acerca Cuevas

Mira también

Obliga SEG a maestros de Zitlala, reactivar las clases 

*** Los docentes insisten en que el Gobierno no garantiza la seguridad API Zitlala, Gro. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.