Inicio / Justicia / El viernes, foro sobre trata de personas en el Congreso de Guerrero

El viernes, foro sobre trata de personas en el Congreso de Guerrero

*** Encabezará la ex senadora Rosi Orozco

Vanessa Cuevas/API

Chilpancingo, Gro.- El próximo viernes se llevará acabo una foro de análisis sobre la trata de personas que encabezará la ex senadora Rosi Orozco.

La ex senadora panista estará en el Congreso loca para llevar a cabo el foro, a las 11:00 horas en la sala José Francisco Ruiz Massieu.   

Orozco ha sido reconocida como una activista que busca la libertad para las víctimas de trata.

Esto fue dado a conocer en conferencia de prensa por los integrante de la bancada de Movimiento Ciudadano, Ricardo Mejía, Magdalena Camacho y Silvano Blanco, quienes dijeron que para hablar del tema de la trata de blancas, estará Rosi Orozco, quien es presidenta de la Comisión unidas contra.

Señalaron que la ex senadora panista es una especialista en el tema y defensora de los Derechos Humanos.

Asimismo dieron a conocer que se llevara a cabo el próximo sábado un foro la iniciativa ciudadana para legalizar la amapola con fines medicinales,  en el municipio de Leonardo Bravo en la comunidad de Filo de Caballo.

Esto con el fin de recabar más de 10 mil  firmar para presentarlas ante el congreso de la Unión. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Acerca Cuevas

Mira también

No hay recursos para comprar helicóptero como propuso Almazán al Congreso: Astudillo

Bernardo Torres/API Chilpancingo, Gro.17 de Noviembre de 2017.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, señaló …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.