Inicio / Seguridad / Narcotráfico / Localizan a una mujer y un hombre ejecutados en la carretera Chilpancingo-Tixtla

Localizan a una mujer y un hombre ejecutados en la carretera Chilpancingo-Tixtla

API

Chilpancingo, Gro.- La madrugada de este viernes, los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer amordazados fueron localizado sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla, a quienes les dejaron una cartulina con narcomensaje.

El hallazgo se realizó alrededor de las 00:20 horas sobre el kilómetro 5 del tramo carretero antes mencionado, justo en el punto conocido como “El Basurero” y cerca de la entrada que conduce a Las Antenas.

Reportes policiacos indican que diversas llamadas de automovilistas que pasaban por el lugar reportaron que se encontraba los cuerpos de dos personas privadas de la vida y tiradas entre la basura.

Elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar y hallaron dos jóvenes (hombre y mujer), tirados a orilla de la carretera y la basura.

Ambos tenían las manos atadas hacia la espalda, los pies atados y piernas dobladas hacia la espalda, presentaban diversas huellas de tortura y el “tiro de gracia”, la mujer tenía un cable enredado en el cuello.

La mujer vestía pantalón negro, un teni blanco y blusa amarilla, mientras que el hombre vestía pantalón de mezclilla azul, playera verde y tenis azules.

Junto a los cuerpos fue hallada una cartulina de color blanco y con el siguiente mensaje: “Esto les va a pasar a todos los rateros, secuestradores, extorsionadores y halcones. Atte: grupo S.W.A.D”.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar los cuerpos en calidad de desconocidos. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

image

Acerca Cuevas

Mira también

Disparan contra conductor de urvan en Chilpancingo; muere en el hospital

*** Fue atacado en la colonia Independencia, recibió un balazo en la cabeza  José Molina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.