Inicio / Seguridad / Narcotráfico / Entre balacera y granadazos, levantan a un joven empresario de San Miguel Totolapan

Entre balacera y granadazos, levantan a un joven empresario de San Miguel Totolapan

API

San Miguel Totolapan, Gro.- Un joven empresario fue privado de su libertad por un grupo armado en la cabecera municipal de San Miguel Totolapan, región de la Tierra Caliente de Guerrero.

El hecho derivó un enfrentamiento a balazos entre grupos antagónicos del crimen organizado cuando los que se llevaban al joven, a su huída se toparon con el grupo contrario.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la noche del miércoles, cuando un primer grupo armado llegó a San Miguel y sacó por la fuerza de su negocio, a una persona que se dedica a la venta de celulares.

A la altura del puente ya en la salida de la ciudad, cuando los plagiarios huían con su víctima, de toparon con otro comando y empezaron a dispararse mutuamente.

De acuerdo a versiones de los pobladores, el tiroteo se extendió por casi media hora y en ese transcurso “se escucharon granadazos”, sin que algúna autoridad policiaca interviniera.

Hasta la mañana de este jueves se desconocía si hubo muertos por la refriega pues, oficialmente solo se confirmó que una persona se encuentra privada de su libertad.

El hecho provocó, una vez más, temor entre los habitantes de San Miguel Totolapan que han vivido entre el fuego cruzado, levantones, extorsiones y secuestros en los últimos años, sin que el Gobierno les de garantías de seguridad a pesar de la operación “Tierra Caliente” que tanto alardeó la federación. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Acerca Cuevas

Mira también

Dejan a hombre ejecutado en la colonia La Sabana de Acapulco

José Molina de la Cruz/API Chilpancingo, Gro.- El cuerpo de un hombre maniatado y asesinado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.