Inicio / Seguridad / Accidentes / Transportista atropella a una mujer en Chilpancingo

Transportista atropella a una mujer en Chilpancingo

Jesús Bello/API

Chilpancingo, Gro.- Una mujer resultó lesionada tras haber sido arrollada por una mixta, en la colonia “Caminos”, de esta ciudad capital. El chofer de la unidad admitió ser culpable y dijo, se hará cargo de los gastos médicos.

El suceso ocurrió alrededor de las 12:30 horas en la colonia ya mencionada. Los vecinos de la zona solicitaron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, a través del número de emergencias 066.

Tras la llamada, paramédicos, elementos de tránsito así como policías municipales se trasladaron a la calle Prolongación 5 de Mayo y sobre el piso encontraron a la mujer. En ese mismo sitio estaba el chofer de la unidad que la arrolló, tratando de auxiliar.

El conductor responde al nombre de Victoriano Zapoteco Amatitlán y dijo contar con 43 años de edad. Es vecino de la colonia Guadalupe, calle Tepeyac, en esta ciudad capital. La unidad que maneja es una mixta con el número económico 52.

Testigos afirman que el conductor venía distraído cuando la mujer cruzaba y no la vio, por lo que terminó embistiéndola de forma accidental. Sin embargo este aceptó su culpa y dijo que se hará responsable de todos los gastos médicos que necesite la mujer. 

La agraviada responde al nombre de Caritina Tellez Mata de 34 años de edad aproximadamente, con domicilio en la comunidad de Petaquillas. Fue trasladada al hospital general. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Acerca Cuevas

Mira también

Hombres armados interceptan y someten al periodista Zacarías Cervantes, en Chilpancingo

Bernardo Torres/API Chilpancingo, Gro. 16 de Noviembre de 2017.- La noche del miércoles, hombres armados interceptaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.