Inicio / Regiones / Acapulco / Acapulco: 5 ejecutados, un taxi y dos casas quemadas

Acapulco: 5 ejecutados, un taxi y dos casas quemadas

API

Acapulco, Gro.- Otra jornada violenta se vivió este miércoles tras registrarse cinco ejecuciones, un taxi y dos viviendas quemadas, tras distintos ataques en el puerto de Acapulco.

El primer hecho se registró alrededor de las 13:00 horas sobre la calle Cerro Gordo de la colonia Pacífico, colindante con la 20 de Noviembre y la avenida del Rancho, de la zona urbana de este puerto

En dicho lugar, sujetos armados atacaron y asesinaron a balazos a dos hombres que caminaban por el lugar, cuyos cuerpos quedaron tendidos entre la calle y la banqueta, justo frente a unas gradas de una vivienda.

Uno de los occisos vestía playera a rayas azules, rojo y blanco y bermuda café, mientras que el otro vestía playera anaranjada y bermuda estampada con colores rojo, negro y blanco. A ambos de le calcula de entre 25 y 30 años de edad, mismos que quedaron en calidad de desconocidos.

Minutos después, sujetos armados atacaron a balazos a un taxista sobre la calle cerrada de Ometepec, esquina con 6 de Enero de la colonia La Laja, quedando gravemente herido.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y dentro de un taxi Tsuru de color blanco con azul, con placas de circulación  3966-FFP localizaron al conductor Carlos Andrés, quien se encontraba con vida, pero un poco antes de ser ingresado a un hospital falleció.

Alrededor de las 15:00 horas un hombre identificado como Fidel Fernández se encontraba parado sobre la calle Gustavo Diaz Ordaz, de la colonia Constituyentes, cuando de repente un sujeto desconocido se le acercó y lo asesinó a balazos.

Más tarde, un grupo de sujetos armados irrumpieron en la colonia Ciudad Renacimiento, justo en el andador Melcatepec y Xaleaca, donde se robaron un taxi de color blanco con amarillo y en su huida prendieron fuego a una vivienda, siendo alcanzada otra casa por las llamas.

Después de unos minutos, los sujetos abandonaron el taxi entre las calles Circuito Interior y Yucatán de ese mismo asentamiento humano, justo a las afuera del sitio de taxis “La Oruga”, el cual también le prendieron fuego.

Por último y hasta el cierre de esta edición, otro hombre aún identificado fue asesinado a balazos por personas desconocidas sobre la calle José Marti del fraccionamiento Libertadores, localizando en la escena varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

image

image

image

image

image

image

Acerca Cuevas

Mira también

30 mil pesos cuesta a familiares de víctimas de violencia, recuperar cuerpos de Semefo 

*** En Chilapa, por falta de recursos, dos familias no pueden recuperar los restos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.