Inicio / Regiones / Tierra Caliente / Asesinan a prestador de servicios de Ayuntamientos de Tierra Caliente

Asesinan a prestador de servicios de Ayuntamientos de Tierra Caliente

*** El crimen ocurrió en pleno centro de Ciudad Altamirano, al mediodía

Agustín Arenaz/API

Ciudad Altamirano, Gro.- En pleno centro de Altamirano, en el interior de un taller de bombas hidráulicas, fue asesinado un hombre la tarde de este martes.

Los hechos ocurrieron poco después de las 12:00 horas en la calle Fray Juan Bautista Moya esquina con Cipriano Jaimes, donde de forma anónima ciudadanos reportaron el asesinato de una persona.

Al lugar acudieron elementos de la Fuerza Estatal, Policía Federal y Ejército Mexicano para resguardar la escena del crimen y, armaron un operativo para dar con el paradero de los asesinos, pero hasta la tarde no se informó de resultados positivos.

Familiares de la víctima dijeron que en vida respondió al nombre de Lino Gutiérrez Ladon de 33 años de edad, originario del poblado de Patambo, municipio de Coyuca de Catalán.

De acuerdo a información recabada en el lugar, al menos dos sujetos armados llegaron hasta el taller y le dispararon a quemaropa al señoe Lino, dándole muerte de forma instantánea.

Cabe mencionar que el ahora occiso se dedicaba a la construcción de pozos profundos y, fue contratado por varios Ayuntamientos de la región Tierra Caliente, en diferentes administraciones. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

image

Acerca Cuevas

Mira también

Fueron 7 muertos, en emboscada a Policías de Ahuacuotzingo y trabajadores de Prospera

*** Les roban un millón de pesos  Bernardo Torres/API Chilpancingo, Gro. 25 de Julio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.