Inicio / Seguridad / Narcotráfico / Eran sierreños, los tres ejecutados en Chilpancingo

Eran sierreños, los tres ejecutados en Chilpancingo

*** Sus cadáveres fueron hallados la madrugada de este lunes cerca del Hospital General

API

Chilpancingo, Gro.- Los tres cadáveres encontrados en Tierras Prietas junto al hospital general de Chilpancingo, fueron identificados en la morgue por sus familiares. Eran priginarios de Jaleaca de Catalán, poblado asentado en la Sierra de este municipio.

La mañana de este lunes, los cuerpos de tres hombres ejecutados y con huellas de tortura, fueron localizados en el lado norte de esta ciudad capital.

El hallazgo se realizó alrededor de las 05:30 horas sobre la curva que conecta a la Autopista del Sol y la carretera federal Chilpancingo-Iguala, justo en el punto conocido como “Tierras Prietas”, cerca del Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”.

Reportes policiacos indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades que en el lugar antes mencionado se encontraban unas personas tiradas y al parecer sin vida.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar y al llegar, sobre la cuneta de la carretera, localizaron a tres hombres tirados y privados de la vida por arma de fuego.

Las tres víctimas vestían pantalón de mezclilla de color azul, uno con playera gris, otro beige y la tercer víctima, negra. Presentaban huellas de tortura en diversas partes del cuerpo y tenían las manos atadas con mecates.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Ministerio Público, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, mientras que al término, el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones en calidad de desconocidos.

Ya en la morgue, las tres víctimas fueron identificadas como Albino Sánchez Romero, de 25 años de edad y los hermanos Mario de 45 años y Jaime de 37, de apellidos Sánchez Catalán; todos originarios de Jaleaca de Catalán, municipio de Chilpancingo.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos fueron hallados varios casquillos percutidos calibre nueve milímetros. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Acerca Cuevas

Mira también

Obliga SEG a maestros de Zitlala, reactivar las clases 

*** Los docentes insisten en que el Gobierno no garantiza la seguridad API Zitlala, Gro. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.