Inicio / Seguridad / Accidentes / Arcelense conducía ebrio su motocicleta y chocó contra una camioneta estacionada

Arcelense conducía ebrio su motocicleta y chocó contra una camioneta estacionada

*** Se debate entre la vida y la muerte en un hospital

Agustín Arenaz/API

Arcelia, Gro.- Durante la madrugada de éste domingo en la Colonia Héroes Surianos de Arcelia, un joven quedó grave al estampar su motocicleta contra una camioneta estacionada.

Al lugar llegó la ambulancia del Ayuntamiento cuyos paramédicos auxiliaron al herido y lo trasladaron a una clínica de la ciudad donde ahora se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo a información recabada en el lugar, el percance se dio alrededor de las 01:10 horas sobre la Calle Altamirano, a unos metros de “Aceros y Perfiles”.

El joven conducía su motocicleta bajo los influjos del alcohol y a velocidad excesiva, quedándose dormido al parecer segundos antes de impactar contra la parte trasera de la camioneta estacionada, a la que le provocó daños.

Trad el fuerte impacto, el joven quedó tirado bocarriba sobre el pavimento, en un charco de sangre que desprendía de su cabeza.

A pesar de la impresionante herida que le quedó, el hombre estaba consiente y a la llegada de Tránsito Municipal, dijo llamarse Oduber Jaimes de la Sancha, vecino de la Colonia Juan N. Álvares en la calle Morelia esquina con Francisco Montes de Oca.

Conducía una motocicleta marca Italika tipo Sport color Gris, motor 125. La camioneta contra la que chocó es marca Jeep tipo Gran Cherokee. Las dos unidades fueron remitidas al corralon de grúas “Lázaro”. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

image

Acerca Cuevas

Mira también

En Guerrero, Policías Federales ebrios provocan accidente y agresión a reportero 

*** El periodista Israel Flores fue golpeado por el acompañante de un agente federal que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.