Inicio / Regiones / Montaña / Ejecutan a una pareja en Chilapa de Álvarez

Ejecutan a una pareja en Chilapa de Álvarez

*** En otro hecho, una granada de fragmentación fue hallada dentro de un contenedor de basura de una empresa gasera

API

Chilapa de Álvarez, Gro.- Un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una motocicleta fueron atacados y asesinados a balazos por sujetos armados en esta cabecera municipal durante la madrugada de este domingo.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas sobre el boulevard Eucaria Apreza, justo a la altura de la tienda de Azulejos de esta ciudad, perteneciente a la zona Centro.

Reportes policiacos indican que mediante varias llamas telefónicas al número de emergencias 066, se reportó a las autoridades sobre una balacera en el lugar mencionado.

Elementos de la Policía Federal y Municipal se trasladaron a la zona y al realizar un recorrido, entre la banqueta y la calle, localizaron a un hombre y una mujer privados de la vida por arma de fuego, así como una motocicleta a un costado de los cuerpos.

El hombre vestía playera roja y pantalón de mezclilla de color azul, tenis negros con rojo, y la mujer llevaba una sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y botas en coló café. Asimismo, de manera extraoficial se habla que las personas asesinadas se llaman: Michel Acevedo “La China” y el sujeto solo fue identificado como “El Toques”.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público acudieron al lugar y se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. En la zona fueron hallados siete casquillos percutidos de diferentes calibres.

Más tarde los cuerpos fueron trasladados al velatorio municipal donde serían recogidos por el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

En otro hecho la mañana del sábado, una granada de fragmentación fue localizada en el interior de un tambo que utilizan para la basura en las instalaciones de la empresa Sony Gas, ubicada sobre el boulevard Eucaria Apreza.

El artefacto explosivo causó gran movilización de la Policía Federal y del Ejército Mexicano, quienes desactivaron la granada a través de su personal especializado en explosivos después de unas horas. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Acerca Cuevas

Mira también

Violencia y lluvias, opacan fiestas patrias en Chilapa

*** Ante supuestos mensajes del crimen organizado, ciudadanos no acuden a ceremonia del grito de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.