Inicio / Seguridad / Narcotráfico / Comando irrumpe en conocido bar y ejecuta al dueño, en Iguala

Comando irrumpe en conocido bar y ejecuta al dueño, en Iguala

API

Iguala, Gro.- Al menos tres sujetos armados irrumpieron en el conocido bar “Litros” y ejecutaron al propietario, Mayolo Román Navarrete, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:30 horas de este domingo en el bar antes mencionado, ubicado sobre la calle Aldama de la ciudad de Iguala, en la zona de bares y antros.

Reportes policiacos indican que Mayolo y otras personas se encontraban conviviendo en la mesa de la entrada, cuando de repente al menos tres sujetos armados llegaron a bordo de dos motocicletas, quienes le dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

El cuerpo de Mayolo quedó tirado entre las mesas del centro nocturno, mientras que testigos informaron que hubo más personas heridas que se retiraron del lugar por sus propios medios. En la barra y los baños, las autoridades encontraron rastros de sangre, lo que fortalece esta versión.

En el lugar de los hechos se encontraron diez cartuchos percutidos de calibre nueve milímetros y a un costado un automóvil color blanco tipo Seat, al parecer propiedad del occiso.

Hasta el lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) así como el agente del Ministerio Público en turno, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargaron de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y prácticarle la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

image

Acerca Cuevas

Mira también

Acribillan a albañil y a su hijo de 14 años, en Coyuca de Benítez 

*** Sus agresores dispararon más de 50 balazos con armas de alto poder, contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.