Inicio / Seguridad / Narcotráfico / Ejecutan a un hombre y una mujer, en Iguala

Ejecutan a un hombre y una mujer, en Iguala

Jesús Bello/API

Chilpancingo, Gro.- La madrugada de este viernes, un comando ejecutó a un hombre y una mujer en la ciudad de Iguala.

Casi al filo de las 00:00 horas, vecinos de las colonias Parotas y Pueblo Viejo alertaron a la policía estatal por medio de una llamada al número de emergencias, sobre varias detonaciones de arma de fuego en las cercanías de esos lugares.

Los agentes se trasladaron hasta el lugar mencionado y, tras un minucioso recorrido localizaron dos cuerpos tirados en un polvoso terreno.

Personas que se encontraban en el lugar refirieron que un auto escapó a toda velocidad por la colonia Pueblo Viejo, a la vez que afirmaban que eran sujetos armados, pero no dieron más detalles del automóvil debido a que no pudieron ver mas por la oscuridad en el lugar.

Al sitio acudieron las autoridades estatales como Policía Estatal y Ministerial, y confirmaron que una persona del sexo masculino estaba tendida sobre el suelo con un disparo de arma de fuego al lado izquierdo de la cabeza.

También había sido ejecutada una mujer con un disparo en la frente. Este cadáver estaba amarrado de las manos con una agujeta color negro, y bajo su cabeza había una cartulina con el texto: “quiero echos no palabras”, firmado por un grupo de la delincuencial que se hace llamar “La Nueva Gente”

En el sitio se encontraron 2 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y tres de .45, con los que fueron privaas de la vida las dos víctimas.

Ambos cadáveres fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se les practicaría la necropsia de ley y se esperaría a que fueran reclamados por familiares. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Acerca Cuevas

Mira también

30 mil pesos cuesta a familiares de víctimas de violencia, recuperar cuerpos de Semefo 

*** En Chilapa, por falta de recursos, dos familias no pueden recuperar los restos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.