Inicio / Regiones / Tierra Caliente / Pobladores encuentran a un joven ejecutado en “La Gavia”, San Miguel Totolapan

Pobladores encuentran a un joven ejecutado en “La Gavia”, San Miguel Totolapan

*** Por medio de redes sociales, pobladores piden a las autoridades que acudan a levantar el cuerpo

API

San Miguel Totolapan, Gro.- Un joven de 18 años fue ejecutado y su cadáver encontrado por pobladores arriba del cerro en la comunidad San Antonio de la Gavia, municipio de San Miguel Totolapan.

Los ciudadanos hicieron el reporte a las autoridades a través de redes sociales, y de la misma forma pidieron que las autoridades ministeriales vayan a levantar el cuerpo que está ya en avanzado estado de putrefacción.

Señalaron que el cadáver fue descubierto por personas que van al campo a “iguanear” (cazar iguanas), y a pastear a sus animales. Ellos mismos, al encontrar el cadáver y observarlo de cerca, hallaron junto una credencial con el nombre de Ignacio Torres Pineda, de 18 años de edad.

Por las características dijeron tener elementos para decir que la fotografía que aparece en la credencial, es la misna que hayaron muerta.

Por tanto, ante el desdén de las autoridades a las que ya habían alertado sobre este hallazgo, pidieron que el ministerio público vayan a recoger el cuerpo que ya presenta un avanzado estado putrefacto debido a que lleva ahí varios días. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Acerca Cuevas

Mira también

Dejan a hombre ejecutado en la colonia La Sabana de Acapulco

José Molina de la Cruz/API Chilpancingo, Gro.- El cuerpo de un hombre maniatado y asesinado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.