Inicio / Seguridad / Narcotráfico / Hallan putrefacto y con huellas de tortura a un hombre, en Cocula

Hallan putrefacto y con huellas de tortura a un hombre, en Cocula

Jesús Bello/API

Cocula, Gro.- La comisaría de Xonacantla, municipio de Cocula, informó sobre el hallazgo de un cadáver envuelto en sábanas, la mañana de este martes cuando un grupo de ciudadanos pastoreaban ganado.

Alrededor de las 11:00 horas fue localizado el cuerpo sin vida, correspondiente a un masculino, ya en avanzado estado de putrefacción.

Estaba al interior de la vivienda del conocido piloto Mario Pineda, según el informe.

El lugar se encuentra en el punto conocido como “la curva de pineda”, y según el comisario municipal Guillermo Herrera Salgado, se encontraba caminando por la zona junto a un grupo de personas cuando un olor fétido se percibió y, tras curiosear pensando que se trataba del cadáver de un animal, se encontraron con la sorpresa de que era un cuerpo humano.

En su informe a las autoridades, el comisario señaló que debajo de una construcción semi-destruida, se encontraban entre sabanas negras el cuerpo que además estaba atado con las manos hacia la espalda.

A escasos metros del cuerpo inerte, estaba una bicicleta color rojo abandonada.

A la llegada de las autoridades, el lugar fue acordonado y se realizaron los peritajes correspondientes con lo que se integró la averiguación previa. Luego el Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladó a sus instalaciones de Iguala el cadáver, en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Acerca Cuevas

Mira también

Seis muertos y cuatro desaparecidos, tras asalto a Prospera en Ahuacuotzingo, Guerrero  

*** Cinco se los caídos son policías que daban acompañamiento a los trabajadores del Gobierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.