Inicio / Seguridad / Detenciones / Ciudadanos de Chilpancingo persiguen y detienen a presunto ladrón

Ciudadanos de Chilpancingo persiguen y detienen a presunto ladrón

API

Chilpancingo, Gro.- Habitantes del barrio de Tequicorral realizaron la persecución de un hombre que presuntamente había robado un teléfono celular a una señora, logrando detenerlo y entregarlo a las autoridades.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de este lunes en dicho barrio ubicado entre las colonias Centro y Universal.

Versiones de los ciudadanos indican que una señora se encontraba realizando trabajos dentro de un ciber-café, cuando de repente el presunto ladrón entró y tomó el celular de la señora que estaba en el mostrador, para después salir corriendo.

Al percatarse del robo, la mujer gritó y los vecinos comenzaron a realizaron una persecución contra el sujeto, quienes lo siguieron por varias cuadras.

Los vecinos localizaron al sujeto y lograron detenerlo cuando pretendía ingresar a una barranca, por lo que le propinaron una golpiza, como en muchos otros casos que han ocurrido en la capital.

Minutos después, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para rescatar al presunto ladrón y evitar que fuera linchado por los ciudadanos, quienes trasladaron al sujeto al cuartel central de esa corporación, ubicado al norte de la ciudad, en espera de que fuera requerido al Ministerio Público luego de que la víctima realizara la denuncia correspondiente. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

Acerca Cuevas

Mira también

Llaman organizaciones al gobierno de Astudillo, frenar represión social 

*** Trabajadoras de Prospera y Nicolás Chávez podrían ser detenidos en cualquier momento; alertan Bernardo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.