Inicio / Seguridad / Narcotráfico / Aparece narcomanta en Taxco para anunciar “limpia de secuestradores”

Aparece narcomanta en Taxco para anunciar “limpia de secuestradores”

API

Chilpancingo, Gro.- En una narcomanta dejada este martes en la comunidad de Tehuilotepec, municipio de Taxco de Alarcón, firmada por “El Ojitos Verdes”, advirtieron que serían ejecutados todos los secuestradores.

La mañana de este día se reportó al número de emergencias 066 el hallazgo de una narcomanta, dejada por un presunto grupo armado en la comunidad de Tehuilotepec.

En esta se hizo mención de un joven que fue ejecutado el pasado lunes cerca del Fovissste, el cual aseguran, en vida se dedicaba a secuestrar personas.

Al lugar se trasladaron policías del estado y corroboraron la veracidad del reporte, al encontrar la manta que textualmente decía:

“Así como a Edwin se lo va a llevar la verga a todos estos putos ratas, no se espanten mi gente de Acamixtla y pueblos vecinos, aremos limpia de lacras que hicieron mucho daño a gente trabajadora que han secuestrado, no se vale pero ya llegaron los vengadores del pueblo, aquí los cuidaremos de esta bola de flojos y les va la lista”.

Enseguida se enumeran los nombres: “Erick Alemán el grande, Rogelio Sánchez Vera el pita y tu puta hermana Mayra y hermano que tienes, el puto Enrique que vende carros junto a su puto suegro y hermanos, Porcayos y toda su familia secuestraron a una maestra y a un viejito y mataron a su cómplice el pato de cantarranas para que no los delatara de todos los secuestros y robos, el pinche cobarde de Galindo y su hermano se levantaron al viejito pinches cobardes de mierda, y más que tenemos en la lista así como amiguit@s del Erick, aparte Mayra, dalia Porcayos y lupita Solórzano ellas son las que ponen los tiros, ya les llego la hora putos lacras”.

Antes de concluir, en el mensaje se lee: “Agárrense putos rojos que quedan y los que van saliendo de la cárcel que ya los tenemos en la mira, voy por ti también cadribulo”. La manta fue firmada por “los ojitos verdes”.

La manta fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes para que se investigue su procedencia. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Acerca Cuevas

Mira también

Asesinan a otro hombre junto a la carretera Acapulco-Zihuatanejo 

Edgar de Jesús/API Atoyac de Álvarez, Gro. 17 de Julio del 2017.- De varios impactos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.