Inicio / Gobierno / Salud / Atacan a balazos a una persona, afuera del Hospital General de Chilpancingo

Atacan a balazos a una persona, afuera del Hospital General de Chilpancingo

Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Gro.- Una persecución a balazos la tarde de este jueves al norte  Chilpancingo, terminó con una persona baleada en las puertas del Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”.

Los hechos se registraron al filo de las 19:30 horas, cuando personas que se encuentran a la espera de noticias de sus pacientes al exterior de dicho nosocomio, reportaron a las autoridades, detonaciones de armas de fuego.

Los balazos causaron pánico en los ciudadanos que se encontraban en el lugar, entre usuarios, trabajadores y transportistas que hacen base a las afueras del inmueble, el más importante en esta ciudad capital.

De acuerdo con los reportes, una camioneta roja, marca “Toyota”, con placas de circulación del Estado de México, era perseguida por hombres armados a bordo de un coche blanco tipo “Sedán”, y disparo en repetidas ocasiones contra la unidad.

Las víctimas se refugiaron debajo el puente elevado que conecta la carretera federal Chilpancingo-Iguala con el Hospital, y fue en ese lugar donde lograron herir de un disparo al chofer.

Personas que se encontraban al exterior del nosocomio, le brindaron los primeros auxilios y lo introdujeron de inmediato, para que recibiera atención médica.

Minutos más tarde Elementos del Ejército Mexicano desplegaron un fuerte operativo, pero no lograron dar con los agresores, que huyeron con rumbo al poblado de Zumpango.

La seguridad en el Hospital fue reforzada con elementos de la Policía Federal y Estatal, mientras que la persona herida, originaria de Zumpango, fue trasladada al Hospital Militar, por cuestiones de seguridad. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

image

Acerca Cuevas

Mira también

Dejan bolsas con restos humanos en la carretera Chilpancingo – Chilapa 

API Chilpancingo, Gro. 27 de Julio del 2017.- Cuatro bolsas negras con restos humanos, fueron localizadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.