Inicio / Regiones / Acapulco / Ejecutan a un hombre en la colonia “El Roble”, de Acapulco

Ejecutan a un hombre en la colonia “El Roble”, de Acapulco

Jesús Bello/API

Acapulco, Gro.- Un hombre fue privado de la vida por varios disparos de arma de fuego, cuando circulaba a bordo de su vehículo por la colonia “El Roble”, del puerto de Acapulco.

Por medio una llamada al número de emergencias 066, los cuerpos de seguridad de este puerto y paramédicos, fueron alertados sobre el ataque que se había registrado antes del mediodía, contra un hombre en la calle Jacarandas de la colonia ya mencionada.

Agentes de diversas corporaciones acudieron al lugar y a su llegada, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que la víctima ya estaba muerta.

De acuerdo al primer peritaje, el atentado se dio contra un masculino que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, que se trasladaba a bordo de un auto tipo Volkswagen color azul, con placas de circulación HBK-53-93 del Estado de Guerrero, el cual tiene la leyenda en el parabrisas con el nombre de “Wendy”.

Los victimarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin que las autoridades, una vez más, hayan podido actuar de inmediato y capturarlos, a pesar de que se armó un operativo para buscar a los responsables de este nuevo hecho de violencia.

La víctima vestía al momento de su ejecución una playera amarilla y pantalon de mezclilla azul.

Tras las diligencias en la zona por parte del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía Estatal, fue levantado el cadáver por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para trasladarlo hasta sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)

image

Acerca Cuevas

Mira también

Ataque armado contra urvan en el Centro de Chilpancingo; un muerto y un herido

José Molina/API Chilpancingo, Gro. 20 de Septiembre del 2017.- Un hombre perdió la vida y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.