Inicio / Seguridad / Accidentes / Por conducir alcoholizado y a ecceso de velocidad, arcelence pierde la vida

Por conducir alcoholizado y a ecceso de velocidad, arcelence pierde la vida

*** Volcó su camioneta y cayó a un barranco junto a la carretera Altamirano-Iguala

Agustín Arenaz/API

Arcelia, Gro.- Sobre la carretera federal Altamirano-Iguala, a unos metros de  la gasolinera “San Francisco”, perdió la vida un arcelense al sufrir un aparatoso accidente.

Al parecer perdió el control de la camioneta que conducía y cayó a un barranco, hasta donde acudieron paramédicos de la Unidad de Rescate de Arcelia para auxiliarlo, pero ya había perdido la vida al sufrir traumatismo craneoencefálico.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas del lunes, cuando el señor Jesús Flores Viviano de 45 años, vecino de la colonia Cueramera de Arcelia, conducía su camioneta marca Toyota de color verde con placas de circulación HC-73-180 del Estado de Guerrero.

Al lugar arribaron también elementos de la Policía Ministerial en compañía de un agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

Más tarde se informó que el hoy finado conducía su camioneta bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de la unidad motriz para luego volcar sobre un barranco de aproximadamente 10 metros.

Su cuerpo quedó en el asiento del piloto con el rostro destrozado, al igual que el cráneo abierto con expulsión de masa encefálica.

Cuando el cadáver era sacado del barranco, llegaron sus familiares quienes entre llantos lo identificaron. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

Acerca Cuevas

Mira también

En la Sierra, el Plan Nuevo Guerrero no se concretó 

*** Se ordenará una investigación a empresas licitantes en la SCT, con el objeto de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.