Inicio / Seguridad / Detenciones / Habitantes de Amojileca capturan a dos presuntos ladrones

Habitantes de Amojileca capturan a dos presuntos ladrones

*** Los entregan a las autoridades

API

Chilpancingo, Gro.- La madrugada de este lunes, habitantes del poblado de Amojileca, municipio de Chilpancingo, capturaron a dos hombres que presuntamente se dedican al robo, y en este lugar pretendieron llevarse dos caballos.

Desde las 08:00 horas, los pobladores pidieron la presencia de medios de comunicación para documentar la detención, así como la llegada de las autoridades para entregar a los dos sujetos.

Denunciaron que las dos personas habían robado dos caballos en el punto conocido como Arenales, ubicado a unos 200 metros de esa localidad.

El comisario de Amojileca, Emiliano Teliz Martínez, relató que a las 5:00 de la madrugada recibió una llamada para solicitar su apoyo porque dos caballos habían sido robados.

Entonces, con un grupo de siete pobladores, con machete en mano, buscaron a los culpables y detuvieron a los dos hombres junto con los caballos robados, aunque una mujer y otro hombre huyeron.

A los dos detenidos se les calcula la edad de entre 25 y 30 años, mismos que fueron trasladados a la comisaría municipal donde permanecieron retenidos por varias horas hasta el amanecer.

Después de las 11:00 de la mañana los pobladores recibieron al personal de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado para entregar a los dos hombres y a la vez exigen que sean investigados y castigados con todo el peso de la ley. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

Acerca Cuevas

Mira también

Ya no hay motivos para que Arturo Campos siga preso; Tlachinollan

***Entregan firmas al Gobierno de Guerrero, para exigir cese a la criminalización Bernardo Torres/API Chilpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.