Inicio / Gobierno / Era subdirector del REPUVE y antes estuvo encargado de C-4, el hombre asesinado el lunes en Chilpancingo

Era subdirector del REPUVE y antes estuvo encargado de C-4, el hombre asesinado el lunes en Chilpancingo

picsart_06-06-10.15.44.jpgAPI

Chilpancingo, Gro.-  La persona asesinada a balazos a las afueras de una tienda Oxxo en el Paseo Alejandro Cervantes Delgado de Chilpancingo, el pasado lunes en la tarde-noche, fue identificado como Miguel Sánchez Méndez, Subdirector del Registro Público Vehicular (REPUVE) del Estado de Guerrero.

Sánchez Méndez, durante un tiempo fue encargado del Centro de Computo Control y Comando C-4, y quien tenía su domicilio en la colonia Galeana de esta ciudad capital.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas del lunes sobre el carril de sur-norte del paseo Alejandro Cervantes Delgado (mejor conocido como encauzamiento del río Huacapa), esquina con la calle Mariscal Galeana, justo a la altura de una tienda Oxxo.

Reportes policiacos y versiones de testigos, indican que al menos dos sujetos que viajaban en una motocicleta se le emparejaron al ahora occiso y le dispararon en varias ocasiones hasta privarlo de la vida, por lo que al cumplir con su objetivo se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El cuerpo de Sánchez Méndez quedó recostado sobre el asiento del conductor de la camioneta Honda, tipo HR-V de color rojo y con placas de circulación HCU-23-32 del estado de Guerrero. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Grupo armado intercepta y roba camioneta a presidenta del DIF de Iguala

*** El atraco se registró en la carretera Chilpancingo-Iguala, donde diversos grupos delictivos operan impunemente  …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.