Inicio / Gobierno / Cambia Marco Leyva al director de CAPACH  

Cambia Marco Leyva al director de CAPACH  

NABOR OJEDAJesús Bello/API

Chilpancingo, Gro.- José Alberto Lara Vargas fue destituido del cargo de director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), y en su lugar el presidente municipal Marco Antonio Leyva Mena, puso al ex director de esta misma área, Nabor Ojeda.

Lo anterior fue informado por el alcalde bajo el argumento de que el área requiere de alguien con mayor experiencia.

En una entrevista radiofónica, el edil expuso la necesidad de tener a alguien con más experiencia para atender el tema del agua, por lo que anunció que decidió sustituir al director de CAPACH, quitando a José Alberto Lara y dejando en su lugar a Nabor Ojeda quien sería la tercera vez que estaría al frente de esta Comisión.

Marco Leyva afirmó que los temas de agua, seguridad y servicios públicos son de prioridad, por lo que no puede estar “experimentando” con gente sin experiencia.

“Tengo que ser muy claro con las personas que están colaborando conmigo. O nos sujetamos a resultados o con toda franqueza les pediré que se retiren y me ayuden en otro lugar porque no podemos tener a Chilpancingo ni en un basurero, ni en carga de ambulantaje permanente, ni podemos tenerlo sin agua”, señaló.

El mandatario municipal aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía e invitarlos a que antes de bloquear vialidades por falta de agua, acudan a su despacho donde aseguró les explicará por qué de la falta de agua y cuando se les enviará.

“Si el presidente no los recibe pueden hacer lo que ellos consideren, pero después de haber agotado el diálogo, antes solo les pido acudan a mi despacho”, añadió.

Afirmó que en lo que se refiere a temas de seguridad y agua, siempre atenderá a la ciudadanía cuando lo vayan a ver. (Agencia Periodística de Investigación)

Acerca Cuevas

Mira también

Ruinas, dolor y llanto en Atenango, Guerrero 

*** La tierra que maldijo el General Morelos, ha sufrido desgracia tras desgracia desde la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.