Inicio / Seguridad / Violencia / Asesinan a un hombre en Chilpancingo, pese a arranque de operativo especial de seguridad

Asesinan a un hombre en Chilpancingo, pese a arranque de operativo especial de seguridad

API

Chilpancingo, Gro.- Sujetos armados interceptaron y asesinaron a balazos a un hombre que viajaba en una camioneta, en una transitada avenida de Chilpancingo, a unas horas de que dio el arranque del operativo de seguridad “Fortaleza”, con más de 150 elementos de la Policía Federal.

La víctima se encuentra en calidad de desconocida. Su cuerpo quedó recostado sobre el asiento del conductor, de una camioneta Honda, tipo HR-V de color rojo, con placas de circulación HCU-23-32 del Estado de Guerrero.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas sobre el carril de sur-norte del paseo Alejandro Cervantes Delgado (mejor conocido como encauzamiento del río Huacapa), esquina con la calle Mariscal Galeana, justo a la altura de una tienda Oxxo.

Reportes policiacos y versiones de testigos, indican que al menos dos sujetos que viajaban en una motocicleta se le emparejaron al conductor de la camioneta y le dispararon en varias ocasiones hasta privarlo de la vida, por lo que al cumplir con su objetivo se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el lugar acudieron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, así como efectivos del Ejército Mexicano a bordo de vehículos con blindaje y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de la víctima.

En el lugar de los hechos fueron hallados ocho casquillos percutidos de calibre nueve milímetros. La zona fue resguardada por las autoridades.

Asimismo, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, mientras que más tarde personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones.

Este hecho sucede a unas horas de que dio inicio el operativo de seguridad “Fortaleza”, a través del cual policías federales y municipales recorrerán la ciudad para brindar seguridad.

También, por la mañana fue localizada una narcomanta en la colonia Galeana, donde el grupo delictivo denominado como “Los Rojos”, anunció su regreso para disputarse “la plaza”. (Agencia Periodística de Investigación)

image

image

Acerca Cuevas

Mira también

Dejan bolsas con restos humanos en la carretera Chilpancingo – Chilapa 

API Chilpancingo, Gro. 27 de Julio del 2017.- Cuatro bolsas negras con restos humanos, fueron localizadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.